La empresa
Esmade más de 45 años de experiencia
Esmade S.A. es una empresa fundada en 1975 dedicada al suministro e instalación de materiales decorativos. A lo largo de los años hemos ido evolucionando y adaptándonos a los cambios del mercado, consiguiendo de esta manera estar siempre al día con lo último en materiales y diseños.
Durante nuestra trayectoria laboral, con esfuerzo y dedicación, hemos conseguido progresar satisfactoriamente y alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto. En 2017 decidimos crecer un poco más, y nos trasladamos a un local con mejores características y ubicación, se trata de nuestro local actual.
En él encontrarás gran variedad de productos y materiales para la decoración enfocado a distintos públicos, puesto que nuestros clientes son muy diversos. Trabajamos tanto para grandes empresas y constructoras, como para viviendas particulares. Debido al amplio público de clientes con los que trabajamos, nuestro equipo comercial está altamente cualificado para asesorar adecuadamente y resolver todas las cuestiones.
Nuestros primeros pasos
Comenzamos nuestro negocio en un almacén en Avda. Parayas, Santander. En aquel entonces, éramos expertos en alfombras nacionales y orientales, moqueta de todo tipo, suelos de PVC como el famoso “Sintasol…” También éramos conocidos por la instalación de todos nuestros productos en miles de hogares de Cantabria y sitios públicos.
Te ofrecemos la mejor calidad
En Esmade S. A. valoramos mucho la calidad de nuestros productos, es por ello que todos nuestros productos están avalados por las mejores marcas del mercado europeo. Por otro lado, también tenemos presente el precio de estos, de manera que podemos conseguir la mejor calidad-precio del mercado.
Nuestro objetivo no termina únicamente con el asesoramiento y suministro del material. También contamos con instaladores propios para ofrecer el servicio de instalación, con la garantía de Esmade.
Actualmente disponemos también de un gran almacén en el Polígono de Raos donde tenemos estocados gran parte de los productos que comercializamos. Es por esto por lo que las ventas suelen ser inmediatas, sin tener que esperar los largos plazos de entrega cada día más comunes en nuestra sociedad.